Navegar en un crucero no sólo se trata de estar en uno, sino de vivir la experiencia de navegar entre los mares. La travesía vivida, nuevos sitios por conocer, las actividades abordo, compartir con personas de distintas nacionalidades. En el momento que te decides y llegas a uno de los barcos destinados, entras a un hotel 5 estrellas.

En la actualidad, hay una gran variedad de destinos: Caribe, Alaska, Sur América, Mediterráneo, Atlántico, Islas Griegas, Fiordos Noruegos y otros muchos más destinos.

Un crucero es un viaje único en el que tienes la posibilidad de visitar diferentes ciudades y países de una sola vez que de otra manera sería muy difícil recorrer.

Además de pasar el día haciendo turismo, las noches a bordo de un crucero son excepcionales. Durante cada una de ellas se lleva a cabo una temática diferente: noches tropicales en las que se celebra un espectáculo de bailes y los navegantes se pueden disfrazar para la ocasión, noches de blanco y negro, noches de gala en las que se comparte la cena con el capitán, de disfraces, etc… En definitiva, veladas mágicas que harán de tu viaje algo inolvidable. Asimismo, una vez acabadas las cenas y las actuaciones previstas, algunos barcos disponen de una discoteca en la que poder bailar hasta bien entrada la noche.

Los cruceros están disponibles durante todo el año, dependiendo de la ruta que se elija, siempre para llevarte a los destinos más increíbles del mundo. Los hay de distintos tamaños y precios, pero siempre manteniendo el lujo, la comodidad y la seguridad que uno se merece.

En Services Travel tenemos a tu disposición las mejores líneas de crucero de clase mundial. Contáctenos para cotizar tus vacaciones soñadas.

Reservar

Formulario de Solicitud de Servicios: