• Seguro de Viaje

SEGURO DE VIAJES

Seguro de Viajes al mejor precio y con las mejores coberturas a nivel mundial entre las principales compañías del mercado. Los viajeros encuentran cada vez más beneficio en comprar un seguro de viaje, muchas de las razones son para la protección por demoras en vuelos y pérdidas de equipaje, elevados costos en la medicina privada, Visados obligatorios para el ingreso a Europa (Visado Schengen), etc.

Para personas que viajan con mucha frecuencia podría ser conveniente comprar planes en los que pagan una pequeña mensualidad, o bien planes que con un único pago anual, los protegen de todos los viajes que puedan llegar a hacer.

Otros viajeros pueden considerar seguro para un viaje específico, como turismo deportivo, seguro para estudiantes, seguro de viajes de larga duración, seguro para mochileros, seguro para viajar con niños etc. Generalmente el costo de estos seguros por viaje depende de la cantidad de viajeros, la edad de los mismos cuando se incluye seguro de salud, o un porcentaje del costo total.

Reservar

Formulario de Solicitud de Servicios: